Este blog es un homenaje a la muñeca Nancy de Famosa, aquella que formó parte de la infancia de toda una generación de niñas que hoy la guardan con un cariño muy especial.
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Este blog es un homenaje a la muñeca Nancy de Famosa, aquella que formó parte de la infancia de toda una generación de niñas que hoy la guardan con un cariño muy especial.
Tengo que verla en persona Pero Vamos que en las fotos no me ha gustado nadaaaaaaa : ( parece que tiene la cara mucho mas gorda y los ojos mas pequeños !!!! Vamos q la veo fea y todo : (
ResponderEliminarLa verdad que parece un poco cara torta, para mi gusto muy regordeta, pero cierto es que las fotos a veces no hacen justicia.
ResponderEliminarQue bonita me encanta
ResponderEliminarCuando estarán a la venta y donde
ResponderEliminar¿Sabeis cuándo sale a la venta?
ResponderEliminarHola no se como e caído en esta blog, quería comentar que hay que pedir que reediten a antiguo Lucas
ResponderEliminarEsto no es una Nancy a capas ! Y el molde es muy distinto a el de una Nancy clasica , no me gusta mucho en las fotos. Esperemos que gane en persona. Saludos , Luisa.
ResponderEliminarMe he llevado un gran chasco, he visto la muñeca en un gran almacen, he repasado las que habian espuestas y no he comprado ninguna, el ojo izquierdo a diferente altura o ángulo, se notaba un montón. El pantalón con los cuadros a distintas alturas en cada pierna y una melena que parecia tirar a pobre y nada de a capas.Ha sido una desilusión.
ResponderEliminarSiento mucho que no cumpla con vuestras expectativas y hacéis bien en quejaros... Yo ya no compro por comprar, sólo porque sale una nueva reedición que promete ser diferente. Las miro y remiro y si me convence la compro, sino, no. Es una pena que no se esmeren más en la calidad y que hayan renunciado a trabajar en España, dejando abandonado Onil en cuanto a fábricas y trabajadores. Y para el precio que hay que pagar por ellas, una media de 50 € y contando que los chinos se llevarán una miseria... y la calidad de los materiales no es para tirar cohetes... sólo se deduce que es todo beneficio puro y duro para la empresa sin pensar en cuidar a las coleccionistas. Mal camino es ese.
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