lunes, 15 de septiembre de 2008

AYER Y HOY EN LA PUBLICACIONES....

En la 14ª FERIA INTERNACIONAL DEL JUGUETE de Valencia de 1975, Nancy fue la estrella de FAMOSA, y así sale en una página destacada del catálogo publicado para la ocasión dónde Famosa informa de su asistencia a dicha feria.



Este catálogo oficial se vende en una conocida página de venta directa y subastas por internet. Os dejo el link por si queréis verlo:

Catálogo Feria Internacional del Juguete 1975

Hoy día, una publicación bimensual llamada "Muñecas", sobre Casas de muñecas, muñecas y miniaturas dedican un reportaje interior a nuestra querida Nancy, haciendo referencia a su 40 cumpleaños. También sacan a la Nancy moderna...





2 comentarios:

  1. ¿Te pillaste la revista? Yo a ver si la pillo atiempo en Madrid la semana que viene, ayyy que ganitas tengo de irme yaaaaa... ¿Quieres algo de hola caracola? Zapatos, blisters?

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, en ello estoy a ver si mi librero me la consigue.

    Pues de Hola Caracola pensaba pedirlo por internete pero si necesito algo ya te digo.

    Muchas gracias, guapa!!

    ResponderEliminar