domingo, 28 de diciembre de 2008

COMUNICADO DE FAMOSA

Parece ser que antes lo planteo, antes Famosa nos sorprende con este comunicado enviado al grupo de barris y nancys:

"Queridas coleccionistas de Nancy y fans incondicionales , gracias por la participacion con la que colaborasteis el dia 12 de noviembre , en la exposicion de Nancy 40 aniversario. Con motivo de ello, hemos recibido numerosos mails desde todas partes del mundo preguntandonos sobre los packs y sellos 40 aniversario.
Por lo tanto hemos tenido que hacer una nueva tirada de packs, de 4000 que habian previstos se han aumentado y vendido a 18.000.
Desde famosa queremos daros las gracias sinceramente, sin todas vosotras esto no hubiera sido posible.
Como es navidad queremos anticiparos una noticia importante , no se van a reditar las nancys, pero si hemos llegado a un acuerdo con salvat en la cual, a partir de junio del 2009 saldran una tirada de coleccion de 40 Nancy haciendo referencia a algunas provincias de España.
Esperamos que la noticia sea de vuestro agrado .
Atendiendo a vuestras numerosas peticiones informaros que Nancy cambiara el color de piel y sus cabellos ofreceran distintas posibilidades, acercandola mas a la Nancy original.
Desde famosa queremos desearos un feliz año 2009."


EDITO:


Bueno, ya os habréis dado cuenta de que hoy es el día de los inocentes... así que siento deciros que ha sido una broma...

Pero también os animo a que no perdáis la esperanza, porque creo que "algo se está moviendo" en Famosa (y esto es en serio).

Disculpad por la broma... y FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!!!!

4 comentarios:

  1. Nena... que es el DIADE LOS INOCENTES... y como aqui es el 1 de Abril... pues que no cuelaaaa... (diles a los de Famosa que aprendan a redactar)

    ResponderEliminar
  2. A ver si Famosa se pone las pilas. Pasate por mi blog que te he dejado un ragalito.

    ResponderEliminar