domingo, 29 de marzo de 2009

NUEVA EXPOSICIÓN DE NANCY EN MADRID

Desde el Sábado 28 de Abril hasta el 31 de Mayo nuestra compañera y coleccionista Rosa expone sus Nancys en el Centro Comercial de El Corte Inglés de Callao, en Madrid.

Os adelanto unas fotos, que espero os gusten y os animen a ir a verla:









































































Muchas gracias por las fotos, Rosa. Tienes una colección estupenda!!!

11 comentarios:

  1. Que naravilla, ya me gustaría a mi poder ir

    ResponderEliminar
  2. Rosa madremía enhorabuena...ví tu colección en la tele...así cómo k lucen más...Esa azafata negrita y la Lesly de la útima foto, entre otras preciosidades, k bonitas...FELICIDADES!!! Me dan ganas de escaparme de nuevo a Madrid...con la excusa...Saludets.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosas niñas, con ellas seguro la exposición será un verdadero éxito, felicitaciones para Rosa por su hermosa colección y para todas y todos aquellos que puedan visitarla. Cuánto me gustaría poder conocer Madrid y ver tanta lindura, pero por ahora no puedo viajar a España, ya será en otra ocasión y les deseo a quienes vayan a la exhibición una experiencia agradable y para el recuerdo. Un saludo cordial para Rosa y para ti Sony, un beso desde Holanda y gracias por mantenernos tan bien informadas.

    ResponderEliminar
  4. De nada Julieta. La verdad es que hay que felicitar a Rosa por su esfuerzo, ella está encantada pq lo que quiere es que se vea el potencial que tiene esta muñeca, icono de toda una generación y que realmente mueve a muchas personas a coleccionarla y recuperarla, y que Famosa se de cuenta de lo que significó y sigue significando!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya coleccion que tiene Rosa!! Precioss!

    ResponderEliminar
  6. Pues ésta sí que no me la pierdo que a la otra no pude acercarme.
    Además, me encantaría conocer a Rosa que somos casi vecinas.
    Bssssssssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  7. Acabo de alucinar con la coleccion de Rosa, que suerte tienen las de Madrid, yo si pudiera ir estaria horas y horas mirando esas kekas tan guapas, haber si algun dia hacen una en Barcelona que yo quiero ver todas esas preciosidades juntas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. esta vez si!!esto si que s una buena exposicion y bien completita!!
    Rosa, quiero todas tus nancyssssssss!!!
    por cierto hasta cdo la expo?
    bsitosssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Maravillosa colección, muchas gracias Rosa por ceder a la exposición tus nancys son todas preciosas. Ayer visité la exposición, me sentí de nuevo niña y recordé el día que me regalaron mí primera nancy a la edad de 6 añitos y yo creo que fue uno de mís mejores recuerdos de infancia que tengo, eres toda una artista guapa. Me ha encantado la exposición. Miles de besines.

    ResponderEliminar
  10. La última se parece a la Pantoja! Saludetes!

    ResponderEliminar