jueves, 3 de septiembre de 2009

SALIDA A LA VENTA DE LA NANCY NEGRITA

Aquí os dejo una foto de una página de internet que afirma haberla tenido a la venta, aunque he llamado a varios establecimientos jugueteros y me han confirmado que aún no está disponible porque ni siquiera el representante de Famosa les ha enviado el stock, por lo que es posible que en ciertos sitios de venta por internet se asegure que está agotada cuándo todavía ni la han recibido, para poder amarrar ventas a través de reservas en vistas a recibirla.

De todas formas no debemos despistarnos, pero lo más probable es que hasta mediados de mes no esté disponible en las tiendas de juguetes más conocidas y en grandes almacenes.

Mientras tanto consolaros pensando que por fin esta nancy reeditada como copia de la mítica "Blue Jeans" es una realidad y pronto podremos disfrutar de ella!

9 comentarios:

  1. Qué bien! Creo que todas estamos contentas. Al final, podremos tener una belleza de negri a un precio asequible, es genial, verdad? Quizá los de Famosa se animan ahora a volver a hacer la nancy clasica en distintos modelos!... Telaaaaa!! Bueno, me voy a pellizcar que creo que ya me puse a soñar...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me gustarçia más con el pelo largo, insisto, jejejje pero de todas maneras me parece preciosa ¡andaremos ojo avizor!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Primero de todo decirte que me gusta mucho tu blog!! Soy una chica de Onil y te comento que la Nancy negrita ya esta a la venta, el problema es que al parecer se trata de ediciones límitadas y los encargos aun no se han realizado en la mayoria de provincias, pero, en cuando veas una corre a por ella!!!Que se agotan!!! Jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sony, qué alegría verte de vuelta!
    Bssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  5. Yo la quieroo!!
    Pero va a estar dificil dsd aqui!
    Bueno, yo espero que la tengan en mas tiendas!!Ya que justamente ayer me entere y me dijeron que solo la tenian en la tienda "donde se ha agotado" y en la d holacaracla.
    No se suponia que en el Corte ingles tambien iba a salir??
    AAAAAAAAAAAAYYYY, que yo no tengo negrisssssssss!!! La quiero, la quiero, la quiero!!
    Muchos besotes guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola. Soy portuguesa y mayor pero juego y estudio con las muñecas de FAMOSA de mi hija y de mis nietas. Tengo una Nancy que no encontro en vuestro blog. En la nuca tiene «famosa made in spain» y los ojops azul cielo con pestañas marron y pelo rubio. Hago las ropitas y me salgo mui bien. Por e mail puedo enviar foto de ella si es permitido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Famosa va a reeditar la NANCY JEANS NEGRITA clásica. Será en septiembre del 2009, ya falta muy poco para tenerla!!.Si lo deseas puedes hacer tu reserva en www.jugueteriatuyyo.com .Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola, Martagaspar, puedes enviarme una foto al correo que sale en la derecha del blog, seguramente será una ochentera.

    Princesita, si ves que no tienes modo de comprarla me dices, quizás yo te la pueda conseguir y enviar, ya me cuentas, aunque con el peque ahora lo veo dificil el desplazarme a tiendas, lo más probable es que yo misma la compre por internet para que me la envien a casa...

    ResponderEliminar
  9. Yo tube 2 una era de la 1ª comunión si quisiera comprarme una ahora ¿aun la siguen vendiendo? Si no fuera asi ¿Dónde podria comprarla?

    ResponderEliminar