miércoles, 6 de enero de 2010

¿Os han traído muchas cosas los Reyes?

Aquí están las Nancys de una compañera, Susana Caro, al pie del árbol... ansiosas por abrir los regalitos.





Y en vuestro caso, ¿han sido generosas sus Majestades de Oriente? Y si no, siempre nos queda el consuelo de disfrutar del Roscón, como esta Nancy de Cotoky (mmm.... qué pinta!!):


4 comentarios:

  1. A mí me han traído un pack del 40 aniversario, ja ja ja.

    Lo tenía escondío hacía tiempo, a ver cuándo llegaba un momento propicio para enseñarlo a la familia...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monas y qué abrigaditas!
    Bsss
    Cloti

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia,
    Qué preciosas fotos, me he quedado maravillada al verlas, todas las niñas son taaaaaaaaaaannnnnnnnn bonitas!

    Y luego la rosca de Reyes, como le llamamos en México, que aparece en la foto gracias a la amabilidad de Cotoky, bueno, bueno, me muero de ganas por probar un pedacito de la misma, aquí en Holanda, imposible encontrar alguna así y con eso de que sólo tenemos en casa un horno combi de microondas, en fin.

    Espero que hayas pasado unos Reyes fantásticos en compañía de toda tu familia y que hayas recibido muchos regalitos, así como tu hijito tan bien.

    Te mando besitos desde Den Haag y felicidades a Caro y a Cotoky por tener tan bonitas fotos y por supuesto, gracias a ti por compartirlas con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Enebea, dí que sí, a falta de acierto en el regalo, una se autoregala...

    Cloti, es una suerte contar con gente que te manda estas fotos tan entrañables.

    Julieta, pues ya sabes... los Reyes Magos han sido más generosos con el nene, jejejeje, "to pa él", ya empezamos a llenar la casa de peluches, maquinitas que cantan los números y las letras... qué te voy a contar...

    Aquí el roscón se disfruta varios días, pues las pastelerias lo hacen a destajo, creo que sabrás que llevan una sorpresa dentro (una figurita),a quién la encuentra, le toca pagarlo, jajaja, el año pasado quisimos "dársela" a mi suegro, le dimos el cacho que la llevaba aposta... para que le tocase soltar el dinerito, jejeje... (qué perversos somos).

    ResponderEliminar