Este blog es un homenaje a la muñeca Nancy de Famosa, aquella que formó parte de la infancia de toda una generación de niñas que hoy la guardan con un cariño muy especial.
sábado, 15 de mayo de 2010
SAN ISIDRO 2010
Nacho de Cabo nunca deja de sorprender con sus diseños, y para muestra, un botón (con tu permiso, artista):
Si queréis ver más chulapas de este genio de la costura, visitar su página web y su post de Modelos de Madrileñas:
Hola Sony, Besitos para tu pequeño y para ti y muchísimas gracias por compartirnos fotos siempre preciosas. Además, coincido plenamente contigo, Nacho, incluso más que súper simpático y amable, es un verdadero artista y para sus muñecas y las de mucha gente afortunada de tener algún modelo suyo, espero más adelante, ser una de esas personas, hace ropas y detalles incríblementes profesionales y de un gusto exquisito. Asimismo, gracias por las fotos comparativas de la entrada anterior, me gustó mucho ver una evolución que para nada se parece a la tradición religiosa de mi país de origen o de Holanda, en los cuales ha habido otras influencias y desarrollos sociales. Como siempre, te mando más besitos y muchos apapapachos (mexicanismo de abrazos y/o cariñitos), para tu hijito y para ti.
Precioso vestido, pero aún me impresiona más el "mantón de Manila", que tiene pinta de bordado a mano con "punto de sombra", y los flecos anudados tambien a lo artesano ( y si no l es, da el pego totalmente)
Me he quedado ojiplática. No le falta detalle. Una auténtica preciosidad. Pues hale: "Por ser la Virgen de la Palomaaaa, un mantón de Manila, etc..." (Espero que no se ponga a llover, que ha amanecido bueno, jejejeje)
Hola Sony,
ResponderEliminarBesitos para tu pequeño y para ti y muchísimas gracias por compartirnos fotos siempre preciosas.
Además, coincido plenamente contigo, Nacho, incluso más que súper simpático y amable, es un verdadero artista y para sus muñecas y las de mucha gente afortunada de tener algún modelo suyo, espero más adelante, ser una de esas personas, hace ropas y detalles incríblementes profesionales y de un gusto exquisito.
Asimismo, gracias por las fotos comparativas de la entrada anterior, me gustó mucho ver una evolución que para nada se parece a la tradición religiosa de mi país de origen o de Holanda, en los cuales ha habido otras influencias y desarrollos sociales.
Como siempre, te mando más besitos y muchos apapapachos (mexicanismo de abrazos y/o cariñitos), para tu hijito y para ti.
La verdad es que las manitas de Nacho no tienen precio, qué barbaridad!
ResponderEliminar¡Que preciosidaddddddd! Va a ser el terror de la verbena, jejejejej. Me he pasado por el blog y tiene autenticas maravillas, la verdad
ResponderEliminarPrecioso vestido, pero aún me impresiona más el "mantón de Manila", que tiene pinta de bordado a mano con "punto de sombra", y los flecos anudados tambien a lo artesano ( y si no l es, da el pego totalmente)
ResponderEliminarestá preciosa, me gusta mucho
ResponderEliminarEse hombre siempe me deja con la boca abierta. Es un artista leñe.
ResponderEliminarNacho tiene una buena colección, preciosidades todas.
ResponderEliminar:-)))
Nacho es una artista como la copa de un pino..
ResponderEliminarCuando le conoci en persona me asombro mucho mas...
Me he quedado ojiplática. No le falta detalle. Una auténtica preciosidad.
ResponderEliminarPues hale: "Por ser la Virgen de la Palomaaaa, un mantón de Manila, etc..."
(Espero que no se ponga a llover, que ha amanecido bueno, jejejeje)
Besos!