miércoles, 28 de julio de 2010

Reedición de Nancy Azafata: novedades

Parece ser, según las fotos oficiales de Famosa, que la Nancy será rubia (que ya lo sabíamos) y tendrá los ojos azules... Osea, más de lo mismo... Esperaba que por lo menos tuviera los ojos marrones, por variar... Mi gozo en un pozo...



Ya se podrían aplicar y sacar una conclusión viendo el vídeo de esta conocida marca de embutidos (y por qué viene a cuento? pues verlo y lo entenderéis):



Y ahora sí que me voy de vacaciones yo también, no sólo Nancy; eso sí, un pelín decepcionada...

10 comentarios:

  1. Guapa, estoy totalmente de acuerdo contigo, ya se podían currar un poco más el color de ojos y pelo de la keka que ya huele tanta rubia de ojos azules.

    ResponderEliminar
  2. No sé que teneis contra nosotras, las rubias nordicas de ojos azules de 1,90 de altura y de 90-60-90 de medidas de contornos de todo... jejeje.
    ¿¿Como?? Que no os creeis que soy así??
    Está bien...Si, si...solo me falta la boina, lo reconozcooo, jiji

    Espero que pases un feliz, feliz verano, a ti y a todo el que lea esto.
    A disfrutar lo que podais!!! Un abrazo
    ¡¡POR CIERTO!!!
    La palabra que me pone para verificar el mensaje es ! PAREO ¡¡Lo juro!! esto es un mensaje claro para que vayamos a la playa sin perdida de tiempo!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Digo lo mismo que Lauramón, que estoy de acuerdo, y que es otra Primera Comunión pero con el traje de azafata, más de lo mismo. Yo también esperaba que la sacaran castaña y con ojos marrones, al menos... En fin.
    He visto el anuncio, y la niña que encuentra la muñeca diferente me da una envidia tremenda. ¡¡Qué suerte!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que no entro, y llego tarde a los comentarios. Pero estoy de acuerdo contodas vosotras, demasiadas rubias y de ojos azules. Con razon ya comentábamos hace unas cuantas entradas que van o llover rios de tinte. Vamos, que no se si me quedarán bien o no que nunca teñí nunguna, pero no me quedo con dos rubias más, que ya me sobran...

    ResponderEliminar
  5. Que mona ¿ Pero por qué siempre la sacan rubia y además con el bodrio?

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio en mi blog para ti, pásate a recogerlo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Mientras esperamos la aparición de la azafata, que le vamos a hacer rubia y ojos azules, te doy un premio. Pasa por mi blog a recogerlo cuando puedas.
    http:diasdenancys.blogspot.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que me habéis dado un premio??? Que ilusión, acabo de venir de vacaciones y me estoy poniendo al día, asi que con calma.... me iré pasando por vuestros blogs, que tengo que rendir en el curro.... aunque no lo parezca, jajajaja

    bsss y mil gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  9. pasa por mi blog, tienes un premio!
    besitossssss

    ResponderEliminar
  10. Ayer vi esta caja doble de azafata (la nueva Nancy no me gusta nada) y, a su lado, para mi grata sorpresa, otra caja con la Geisha de Colección. Y me compré la Geisha, cómo no.
    Por si os interesa a alguna, la encontré en el Juguettos del centro comercial Puerta de Toledo de Olías del Rey (Toledo), donde encontré también en su momento la negrita jeans que lanzaron por el 40 aniversario. Y había otra caja más de la Geisha.
    Ójala fueran sacando más de las de siempre. Y cajas con su ropa también, por qué no.
    Saludos a todas.

    ResponderEliminar