viernes, 27 de septiembre de 2013

REEDICIÓN DE MODELITOS I

Pues aquí están las fotos de los modelitos reeditados, incluso uno nuevo de novia. Lo podéis encontrar en el Corte Inglés.





7 comentarios:

  1. Que chulos me gustan las dos reediciones pero de novia no me convence.besossss a ver si caen estos dos modelitos y me los autoregalo jeje

    ResponderEliminar
  2. Hoy mismo me los acabo de comprar. Mucho me temo que lo expuesto en las fotos de las cajas donde vienen los modelos, deja mucho que desear con la realidad. El vestido rojo de Fantasía no le llega ni a la pantorrilla de la muñeca, los zapatos son de un plástico casi transparente y el acabado del vestido es una auténtica chapuza. Eso sí, el precio es bastante caro para un producto que estoy segura que no ha pasado ni un sólo control de calidad.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, me entristece mucho tu comentario, porque esperaba que Famosa se esforzara en sacar un producto que es para coleccionistas con la calidad que nos merecemos. Gracias por informarnos, bien está saberlo... La verdad es que comprendo perfectamente tu desilusión y me apena que pasen estas cosas, después de las ganas que teníamos de poder disfrutar de estos modelitos. Espero que Famosa se atenga a las consecuencias y sean capaces de enmendar su error, porque de otra manera las coleccionistas nos negaremos a pagar esos precios por un producto que no tiene unos estándares de calidad acordes con lo pagado y lo esperado.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego Famosa se está "luciendo" con las reediciones...entre los fallos de las muñecas y la mala calidad de los trajes como sigan así se los van a tener que comer con "papas".
    Besosssssssss.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que en las fotos promocionales se ven geniales pero otr@s compis han dicho lo mismo que comenta Maria en este post, que la calidad brilla por la ausencia....yo no lo entiendo siendo Famosa una empresa juguetera grande y con prestigio....en fin.....

    Yo de momento por ese precio no me los compraré!!!
    Genial tu blog ya soy seguidor
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. hola! acabo de descubrir tu blog! es genial! yo colecciono todo tipo de muñecas de este estilo: bratz, my escene, witch, winx, etc, y por supuesto a Nancy y las super modernas monster high!
    la última Nancy que he adquirido es Nancy brillos en el mar, y está super chula con gafas de sol de espejos, pañuelo en el pelo y camiseta y shorts veraniegos. tengo además la Nancy socorrista que le cambia el pelo de color al sol, Nancy doctora y una Nancy que conservo de pequeña que va vestida estilo ochentero con pantalones negros y top. todas son geniales!
    enhorabuena por tu blog, te seguiré!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios, no tengo mucho tiempo de actualizar el blog pero se agradece tener nuevos seguidores. Un saludo!!

    ResponderEliminar