viernes, 6 de junio de 2014

FOTOS NANCY REEDICIÓN MINI SHORTS

Parece ser que la Nancy se va a reeditar con un conjunto extra. Las fotos son oficiales, va a ser así. Quedamos a la expectativa de si verdaderamente los ojos serán marrones... o azules como los piden muchas coleccionistas. Sea como sea, seguro va a ser preciosa. Y atento/as porque ya se está reservando en algunas webs de venta de juguetes. Así que no os quedéis sin ella.

4 comentarios:

  1. Hola. Estas fotos no son ninguna filtración, son las que Famosa nos ha pasado directamente. Sabemos que mucha gente espera que de aquí a Septiembre la muñeca cambie, por ejemplo el color de los ojos, pero lo dudamos mucho, estas son las fotos de la que será la Re-edición Nancy Mini-shorts 2014. Si queréis saber un poco más sobre la Nueva Mini-shorts os invitamos a que visitéis nuestro blog: www.mundodiversal.es y también informaros de que el día 10 de Junio se abre el plazo de reserva de la muñeca en nuestra tienda. Según Famosa la muñeca empezará a servirse a partir de la segunda semana de Septiembre pero al ser una Edición Limitada nosotros hemos querido abrir el plazo de reserva con mucha antelación para que ninguno de nuestros clientes se quede sin su muñeca. Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por la aclaración a Mundodiversal. Informaros que también la podéis reservar en Juguetics. Si alguien sabe algún sitio más, lo pondré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien se puede reservar en www.deilusiones.com,

      Eliminar