miércoles, 7 de octubre de 2015

NANCY REEDICIÓN CON ARMARIO

Después de salir la tan esperada Nancy Mañana de Invierno, Famosa nos sorprende haciendo llegar a algunos grandes almacenes de España esta nueva Nancy. Se trata de una Nancy rubia de ojos marrones con el pelo recogido en un moño y una réplica del vestido Otoño, acompañada con TAAACHAAAAN nada menos que el armario de madera de Nancy de la época de las Quirón. Fijaros también que pone "Primer accesorio de madera de 1973". Vaticino nuevas reediciones con otro estilo de muñeca, vamos a decir por ejemplo pelirroja con el moño a un lado, la planto otro traje de los setenta de calidad ya veremos, y con la cómoda de madera.... Segundo accesorio. A ver, a ver con qué nos van sorprendiendo.

Esta Nancy en cuestión debe ser exclusiva para los grandes almacenes de siempre (no quiero hacer publi, que me paguen). Así que las que vivis lejos de sus logísticas siempre las podéis encargar en su página web. Su precio es de casi 80 € más envio. Preparad las carteras, que ya las tendréis temblando después de haber comprado la reedición Mañana de Invierno.

Y es que a estos de Famosa no hay quién les entienda, nos tienen todo el año de secano esperando y ahora, zas, dos muñecas. Como se nota que se acerca esa maravillosa época consumista... de la Navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario