jueves, 18 de septiembre de 2008

EL PACK DEL 40º ANIVERSARIO

Estas son las fotos del Pack del 40º Aniversario de Nancy que parece ser ya está a la venta en algunos centros de El Corte Inglés.



El pack se cierra sobre sí mismo y se anuda en una lazada.



Al final nuestra Nancy "antigua" va a llevar un abriguito y un bolso como complemento al vestido Fiesta azul.



Las primeras impresiones de algunas compañeras son dispares: a unas les encanta porque dicen percibir una cara más redondita que las de Comunión y el color de labios más natural. Otras en cambio, no dejan de ver una comunianta reciclada, pues viene con las cejas sin estar hechas de un sólo trazo y rabillos pintados en los ojos, además de que bajo el recogido del pelo aparece la raya a un lado. Muchas coinciden en apreciar que Famosa se ha esforzado más en la "New", en cuanto a la elaboración del peinado y el detalle de su vestido.

Por otro lado, fuera aparte de esta polémica generada en cuanto a fidelidad o no de la copia con una de las antiguas, muchas nostálgicas tendrán la ocasión de volver a rescatar una parte de su infancia y las coleccionistas verán una oportunidad de adquirir una Nancy de siempre a un precio "razonable", maxime si nos queda la duda de que sea esta la última ocasión en la que la Nancy auténtica vuelva a las estanterías de las tiendas... Esperemos que no.

3 comentarios:

  1. A mi esta new me gusta, fijate. A ver si encuentro alguna bonica en el corte ingles en madrid la asmena que viene, pero la nancy... no se yo no se yoooo

    ResponderEliminar
  2. Vale, la compramos a pachas, tú te quedas con la New y yo con la comunianta reciclada con tatuaje numérico de campo de concentración, jajajajaja...

    Tienes la nancy new colegiala, debe ser bonita...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que la foto engaña mucho. La new colegiala que en foto luce mucho al natural es un drag queen trasnochado.
    Yo sí tengo muchas ganas de comprarla. La tengo reservada pero no me llaman. Igual el sábado salgo de busca y captura.

    ResponderEliminar