martes, 2 de septiembre de 2008

NUEVA EDICIÓN DE NANCY ANTIGUA + MODERNA

Me ha llegado información bastante fiable de que finalmente Famosa va a celebrar el aniversario de Nancy (40º cumpleaños) sacando una edición numerada y limitada de un pack en el que se incluirán una Nancy moderna (aquellas que las coleccionistas hemos apodado como "Furby-nancys") y una Nancy antigua. Estas nuevas "nancys" tienen una figura algo mas estilizada, un tamaño de pie mayor y unos rasgos mas exagerados, sobre todo en cuanto a ojos y pestañas, según decisiones de marketing, para hacerlas mas atractivas a las niñas de ahora.

Desconozco cómo iran vestidas y tampoco sé si la apariencia de la antigua guardará los cánones de la Nancy clásica en cuanto a medidas y a características tan significativas como los ojos de margarita, pero me encantaría que así fuese...

Espero que esta noticia la recibáis con ilusión y os haya alegrado un poco la vuelta a la rutina tras las vacaciones. Me ha encantado poder comunicároslo!!!

ACTUALIZO ( 04/09/08):

El prototipo del Pack será este y podrá comprarse en el Corte Inglés en breve, pues será un lanzamiento que sin duda, buscará el potencial de ventas que genera la campaña navideña.



Por supuesto que los coleccionistas estamos muy agradecid@s a Famosa por el esfuerzo que ha hecho al reeditar la Nancy, pero también debo dejar la opinión de otras muchas personas que se han sentido un tanto decepcionadas por ver "más de lo mismo" en el sentido de no encontrar un cambio distintivo en el diseño de siempre, pues aunque se rigen por premisas comerciales, resulta muy poco original, ya que da la impresión de que se está reciclando una Nancy de comunión con un vestido de una de la serie de Colección y de paso adosarnos una Nancy moderna que ha usurpado el nombre a la que siempre será la verdadera Nancy.... Y es que debieron haberla llamado de otra manera para diferenciarla de la clásica, puesto que no se parecen en nada...

Si de verdad hubieran querido hacer una copia fidedigna de la que tuvimos nosotras, aquellas Nancys de una generación de mujeres nacidas en los sesenta y setenta, las hubieran puesto los preciosos ojos de margarita que garantizan que la réplica es exacta, obviando leves diferencias en el molde de la cara por el paso del tiempo y el cambio de materias primas y técnicas de fabricación, algo perfectamente comprensible.

No quiero ser desagradecida, pero aún guardo la esperanza de que saquen otro lote con muñecas más exóticas, mezclando por ejemplo las Nancys modernas de Viajes con algunas Nancys de molde clásico tipo Colección en el Mundo. Yo por mi parte me tiraría de cabeza a un lote como este:

12 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaa,muchisimas gracias por la gran noticia Sony, me has alegrado el dia, jeje. Un besote.
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Ay que nervios, y yo tan lejosss...l e voy a encargar una a todas mis amigaaaaaws!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por eso no te preocupes, ya sabes que te las puedo enviar yo o quién tú quieras!!! De cabeza a un Toys r Us en cuanto salga publicado en la web de FAmosa, jejejeje.

    Seamos pacientes y esperemos... aunque nos quedemos sin muñones...jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Si va a salir a la venta en EL CORTE INGLES

    ResponderEliminar
  5. Va salir a la venta en EL CORTE INGLES

    ResponderEliminar
  6. Sony, ya te quiero en la puerta haciendo cola que yo no me quedo sin ningunaaaa... y si la hay negra, ya sabes....

    ResponderEliminar
  7. ¡Que buena noticia! Igual me pido una pa Reyes como cuando era niña, jejejejeje
    Geno

    ResponderEliminar
  8. uff, tiene la cara un poco adaypada..o sera el angulo de la foto??
    en todo caso, me hubiera gustado otro modelito, que fuera mas con la celebracion 40 aniversario (mas lujoso)
    un besazo guapa.
    cm fueron las vacaciones???

    ResponderEliminar
  9. hola Marisita, guapa, me gusta tu nueva andadura, a ver si actualizo los links amigos....

    Las vacaciones muy bien y muy cortas, jejejeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ainsss que me he equivocado que pequeñita no es Marisa sino mi Selvalua, guapa, sorry, sorry qué despiste... si tienes blog y todo que no he pinchado en la Betty boop, mucha suerte guapa ya sabes que aquí me tieneees!!!

    Diiooos haberme llamado la atención, mira que confundirte con otra... estoy de un despistaoooo

    ResponderEliminar
  11. tanto la nanci de ahora y los barriguitas son horrorosos como pudieron quitar los anteriores que eran preciosos que vergüenza no pagaría ni un euro por los de ahora que horror

    ResponderEliminar
  12. ¿ hay diferencias entre las Nancy reedición(2012,2014,2014) y las antiguas?

    ResponderEliminar