jueves, 11 de diciembre de 2008

MODELITOS EN CAJA ROSA (IV)

-Pub



-Ucrania



-Alegría



-Marinero

8 comentarios:

  1. Qué trajes más bonitos, la mayoría ni los conocia.

    Saludines y que tengas buena noche.


    pd. pásate por mi blog, estoy haciendo una campaña de recogida de muñecas viejas o usadas jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía el "Alegría", qué bonitos son... ¿y no los sacas de la caja? sé que los coleccionistas aprecian las cajas originales, pero ¿cómo puedes aguantar sin ponérselos a tus Nancys????

    Saludos, me repito más que el ajo, pero tu página es genial.

    ResponderEliminar
  3. Enebea, qué más quisiera que fueran míos... Recopilo fotos de portales de subasta porque me parece curioso ver cómo venían embalados y tan bien presentados en sus cajitas.

    Si fueran míos ten por seguro que ya no estaban en las cajas, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, siempre crei que el Ucrania era ochentero, sabes el año por casualidad? Pense que era de ls ochenta tal vez porque a mi hermana se lo regalaron por aquella epoca y aun lo tiene la jodia.

    ResponderEliminar
  5. Cande, la primera vez que sale es en el catálogo del 78, creo que me tengo que plantear ir poniendo en cada cuál cuándo en qué catálogo salen...

    ResponderEliminar
  6. Gracias! Lo de los catalogos a mi me parece mas complicado que la formula de la Cocacola, con tantos catalogos, en cuantos salen despues, y las variedades y cambios de nombres de algunos de los modelos...

    ResponderEliminar
  7. Hola! no se si esta es la forma adecuada de hacerte una consulta, sino es así me disculpo por adelantado.

    Hace unos días recuperé mi muñeca nancy con la que jugué años y años y pocas cosas me han causado tanta alegría, pero necesito comprarle un vestido y no se donde puedo hacerlo, ¿podrías orientarme?

    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Pues mira, la única manera de conseguirlos es en mercadillos o rastrillos si tienes mucha suerte (en Madrid se celebra el primer fin de semana de cada mes en Puerta de Toledo uno sobre juguetes) o comprándolos a través de ebay, pero debido a su valor nostálgico alcanzan precios desorbitados.

    Suerte!

    ResponderEliminar