domingo, 31 de enero de 2010

NOVEDADES 2010

Entramos en este año con novedades, por un lado una Nancy Comunión que parece mucho más bonita que la antigua (y decían que la iban a dejar de fabricar... ). Por lo menos tiene la raya del pelo en el medio y una melena rizada y con mejor aspecto que su antecesora. El vestido también parece más alegre.




ACTUALIZO: Cuidado con esta Nancy, pues parecen circular dos moldes, como así nos descubre Azahara en su blog.

Y la esperada Nancy Geisha, que aunque es más bien una copia de la Nancy de Colección Japonesa, debemos pensar que las Nancys morenas están muy cotizadas, por lo que muchas coleccionistas podrán acceder a ella a un precio mucho más razonable que el que circula por portales de subastas...




Parece llevar algún accesorio en cajita, ya nos iremos enterando, pero su salida no se prevee hasta el Día de la Madre.

2 comentarios:

  1. Hola Sony,
    Gracias por manternos al día con información tan importante e interesante.
    A mí me encantaría adquirir una geisha, pero lo podría hacer hasta septiembre, por ello espero de todo corazón que fabriquen muchísimos ejemplares de la misma.
    Te mando besitos para tu nene, que seguro y como mencionas va creciendo y creciendo cada día y para ti también, por supuesto.

    ResponderEliminar
  2. estoy deseando ver a la comunión en persona porque parece muy bonita. Y me encanta que lleve la raya en medio.
    la geisha pues ya me lo temía yo que fuera un clon de la japón, era lo más fácil, me tiene intrigada también la cajita esa de la derecha, llevará algo dentro?

    ResponderEliminar