martes, 27 de abril de 2010

NANCY COLECCIÓN (IV): COMUNIÓN

No tenía ni idea de que había existido esta Nancy de Comunión de Colección. El pelo supongo que lo llevará largo, aunque está recogido, pero hubiera quedado bonita una nancy de media melena, verdad?

Es la primera vez que la veo, me han pasado la foto y me he quedado muy sorprendida, porque no aparece en ningún catálogo que yo sepa. Sobre todo me ha parecido muy curioso el moderno detalle del sombrero, cuando las anteriores comuniantas si han llevado algo, ha sido un ligero tocado o un velo. ¿Alguien la tiene?



Nota: Esta Nancy tiene dueña, y la foto se ha firmado como corresponde.

7 comentarios:

  1. Yo diría que lo lleva recogido. Si fuese cortado se separaría un poco más de la cara ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Eso me parece a mí, pero quedaría bonita con media melena, a qué sí?? si por especular, que no quede, jejeje

    ResponderEliminar
  3. No la había visto nunca. ¡¡ME encanta!!
    Y sí que estaría guapa con media melena, pero me dá que es de melena larga como siempre. Lástima.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!! No, no la habia visto nunca...

    ResponderEliminar
  5. Pues yo la he visto en algun grupo....por aquel entonces alguna compi la ensenio, lo que no recuerdo es donde, ni quien puso la foto...
    Mas no se...sorry!
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita, y el sombrerito muy original.

    ResponderEliminar
  7. Sí!!!! esa foto y esa niña es de esperanzanancy ;) según me ha contado tiene el pelo largo y es una preciosidad!!!!

    ResponderEliminar