miércoles, 29 de septiembre de 2010

NANCY AZAFATA...¿DE OJOS MARRONES?

Gracias a Facebook, una coleccionista me comenta en un privado que ha recibido un par de packs de Nancy Azafata con la clásica llevando los ojos marrones, e incluso me pasa fotos. Me asegura que ella no se los ha cambiado. ¿Alguna sabéis si están haciendo una tirada con este cambio?. Por lo que veo en las fotos, el papel que dibuja el iris tampoco tiene que ver con el de los ochenta/noventa, es más "moderno". Y los ojos tienen pinta de ser muy redondeados (supongo que en las que los tienen azules pasará lo mismo).



15 comentarios:

  1. Eso ya es otra cosa.... Si se sabe donde se puede encontrar ese modelo, ¡¡DECIDLO POR MEGAFONIA!! y allá que me voy corriendo a pillarlo, que así si que me gustaría tenerla.

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece fea igual...lo unico interesante del pack es la ropita...y parece ser que los coleccionistas no estàn nada contentos con el outfit!

    ResponderEliminar
  3. A los de Famosa se les va la olla! Me encantaría que se decidieran a cambiar el sempieterno modelo de ojos azules y pelo rubio.
    Es verdad q esta Nancy tiene los ojos redondos. Me gusta mucho más con los ojos rasgados pero mientras saquen reediciones yo estaré muy calladita.

    ResponderEliminar
  4. MADRE MÍA, por si no fueran poco dos versiones (cejas de un solo trazo y cejas a rayas) ahora también otra con ojos marrones.

    ¿Tan difícil es sacar todas iguales?

    A mí personalmente me gusta más con los ojos marrones.

    ResponderEliminar
  5. Ya he visto varios packs de ojos marrones en EBAY, estoy impaciente por ver si en la jugueteria mas proxima ya han llegado, aun no he podido ir, será necesario encargarlas ??????

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  6. Me da la sensación de que están aprovechando los restos de serie de otras veces para arrearnos cualquier cosa...

    De todos modos, la de ojos marrones es muy bonita (se aprovechan de que nos gusta tanto Nancy).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. madre mia¡¡ que de moldes diferentes¡¡¡

    A mi la verdad es que me mola mogollón..

    Luego cuando pasen los años haber que decimos de esta reedición¡¡

    saludos.

    Merche.

    ResponderEliminar
  8. Que curioso..Yo aún no he visto ninguna de ojos marrones, esta es la primera, Ya tengo mi pack en casa y estoy encantada con él. Dice mi hermana Blanca, que las bonitas miran hacia la ...la....¡¡porras!! no se si es la derecha o la izquierda!! al lado contrario de donde está la New, que por lo que sea, las han empaquetado así, Me fijé en Poly , que fué donde compré la mía, y efectivamente
    claro que hemos mirado muy poquitas como para sentar cátedra, habría que fijarse en más lotes...y si encima ahora hay variaciones de colorines de ojos, jijiji...interminable,
    la verdad es que estas cosas nos dan una vidilla...
    Un abrazo enorrme

    ResponderEliminar
  9. Yo tb lo ví en FB...opino como Cris me parece igual de fea con esos ojos-besugos y la ropa por lo visto es de malísima calidad...Saludos...

    ResponderEliminar
  10. Hola querida Sony,
    No tienes nada que agradecerme, pues yo casualmente encontré ese jueguito de FB gracias a otra nancyera, qué pena, ya no me acuerdo quien, jiji!
    En cuanto a esta Nancy de ojos marrones, ojalá las sacarán con más variación entre colores de ojos y de cabello, quizás hasta de "piel" vinílica...
    En fin, que me encanta como se ve, pero no podré adquirir alguna semejante en mucho tiempo... tengo en puertas un viaje a México (después de casi 7 años de no poder visitar a mi familia por motivos médicos) y claro, eso demanda absolutamente todos mis esfuerzos, jiji!
    Te mando besitos y para tu pequeño también!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me parece muy bonita así, ya les eche el ojo el otro día para averiguar si eran diferentes a las que había visto por Internet, pero tendré que esperarme a que los Reyes Magos me la traigan de regalo, jejej, si he sido buena niña y esas cosas ... que todavía se me queda un poco lejos el presupuesto para este capricho.

    Antes no la quería .. palabrita!!! Pero al verla en la tienda y cogerla y mirarla .... la cosa cambió.

    Jo ...no se quien me mandaría a mi ir a ver una Nancy, con lo que me gustan.

    En Castellón todas las que he visto son con cejas de un solo trazo y los ojos azules. De momento en 3 sitios distintos, 2 jugueterías y CI, todas ellas a 60 euros, que imagino que lo suministrará el mismo.

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, chicas se aprovechan de que nos gusta nancy y nos la comemos con patatas de cualquier manera: medio birojas, medio calvas, etc...

    Julieta deseo que cumplas muy pronto ese viajecito, y te reencuentres con tu familia!! Bs para tí y tu family.

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo soy Claudia.
    He visto dos versiones, cejas de un solo trazo (por ejemplo las que vendía Hola Caracola) y cejas rayaditas (las que vende Poly). Pero todas de ojos azules.

    Esos ojos no me suenan de Nancy. De hecho, ese color de ojos no sé de dónde sale, pero yo he comprado ojos marrones para dar el cambiazo a alguna de mis comuniantas y son ligeramente más grandes que los de nancy. Yo no estoy tan segura por tanto de que no sean originales.

    ResponderEliminar
  14. esta nancy tiene unos ojos muy raros.la nancy azafata del pack la encuentro rara en general.¿es made in china?

    ResponderEliminar
  15. Quisiera encontrar una Nancy reedicion azafata

    ResponderEliminar