viernes, 27 de febrero de 2015

NANCY COLECCIÓN MAÑANA DE INVIERNO

Me estoy frotando los ojos.... No sé si me han hecho caso o han leído las opiniones en general de los coleccionistas acerca de que estamos un poco "hartas" de nancys clónicas, todas igualitas donde únicamente varía su indumentaria...

Pues atención!!! Famosa ha sacado una foto en su Facebook de Nancy Colección presentando "Nancy Colección Mañana de Invierno". El modelito es calcado al antiguo. Pero lo singular es el pelo de la muñeca, tanto en color como en estilo. Parece una pelirroja a capas!!! Esto es toda una novedad y un cambio de estilo bastante esperado por muchos coleccionistas. 

Aquí tenéis la foto, espero que cumpla con las expectativas generadas...

 

 

9 comentarios:

  1. Tengo que verla en persona Pero Vamos que en las fotos no me ha gustado nadaaaaaaa : ( parece que tiene la cara mucho mas gorda y los ojos mas pequeños !!!! Vamos q la veo fea y todo : (

    ResponderEliminar
  2. La verdad que parece un poco cara torta, para mi gusto muy regordeta, pero cierto es que las fotos a veces no hacen justicia.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita me encanta

    ResponderEliminar
  4. Cuando estarán a la venta y donde

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabeis cuándo sale a la venta?

    ResponderEliminar
  6. Hola no se como e caído en esta blog, quería comentar que hay que pedir que reediten a antiguo Lucas

    ResponderEliminar
  7. Esto no es una Nancy a capas ! Y el molde es muy distinto a el de una Nancy clasica , no me gusta mucho en las fotos. Esperemos que gane en persona. Saludos , Luisa.

    ResponderEliminar
  8. Me he llevado un gran chasco, he visto la muñeca en un gran almacen, he repasado las que habian espuestas y no he comprado ninguna, el ojo izquierdo a diferente altura o ángulo, se notaba un montón. El pantalón con los cuadros a distintas alturas en cada pierna y una melena que parecia tirar a pobre y nada de a capas.Ha sido una desilusión.

    ResponderEliminar
  9. Siento mucho que no cumpla con vuestras expectativas y hacéis bien en quejaros... Yo ya no compro por comprar, sólo porque sale una nueva reedición que promete ser diferente. Las miro y remiro y si me convence la compro, sino, no. Es una pena que no se esmeren más en la calidad y que hayan renunciado a trabajar en España, dejando abandonado Onil en cuanto a fábricas y trabajadores. Y para el precio que hay que pagar por ellas, una media de 50 € y contando que los chinos se llevarán una miseria... y la calidad de los materiales no es para tirar cohetes... sólo se deduce que es todo beneficio puro y duro para la empresa sin pensar en cuidar a las coleccionistas. Mal camino es ese.

    ResponderEliminar