jueves, 8 de enero de 2009

NANCYS EN CAJA (II)

Aquí tenéis otra muestra de Nancys en caja. El paso del tiempo se acusa sobre todo en el estado de las cajas, pero aún así, quién pillara esa preciosa Nancy con pelo a capas o esa Nancy azafata con el uniforme de Elio Berhanyer...

La Nancy Coronación fue una edición especial que se lanzó inspirándose en el traje que lució la hasta entonces princesa Doña Sofía en la Misa de Coronación de su esposo, proclamado Rey de España el 22 de Noviembre de 1975.










9 comentarios:

  1. Sonyyyy!!!! AinssSSSSS!!! que cosa mas chula....que preciosidad, que pasada, cuantisimos recuerdos, que me parece que esté en reyes de pequeña, que nos traian una Nancy y tirábamos la caja ...¡¡Venga!!! ..¡¡Quien lo iba a decir!! lo que dariamos ahora por la caja, jejejje. Están preciosas. Me encanta tu Blog. El mio nació este domingo, pesó 250 gramos y ya le han salido tres comentarios...jejeje. Un abrazo de oso cavernario

    ResponderEliminar
  2. Ay, quien pillara una de esas, quien...
    Menos mal que has acutalizado, xoxin, ya se te echaba de menos..

    ResponderEliminar
  3. Itzi, guapa, pooos sí, quién las pillara, ya he visto tu blog, he entrado a cotillear, ya era hora, te he dejado un comentario.

    Cande, pues sí, estoy un poco vaguetis, pero ya me voy recuperando de tanta fiesta... bufff.

    ResponderEliminar
  4. Quien pudiera retroceder en el tiempo y comprarlas así en sus cajitas...Me encanta la capas, además ese conjunto también.Saludets.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la azafata jeje yo pronto tendré la ropa aunque me faltará la bufanda y el bolso, pero igual estará genial.

    Saludines ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedaba con la azafata, bueno lo que es quedarme, me las pillaría todas...digo si pudiera elegir.

    ResponderEliminar
  7. me gustaria tener cualquiera de ellas!!ojala un dia caiga la suerte de encontrarla, esperandome en cajita!

    ResponderEliminar
  8. Ay, yo tenía esa nNancy azafata, con su traje diseñado por Elyo Berhanyer. Lo que daría hoy por ella...

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la Nancy que sale al principio del mono amarillo y la chaqueta a cuadros , esta perfecta .Sin caja ¡ claro! y para que demonios queríamos las " dichosas " cajas .Por lo visto no se puede tirar nada jjjj.

    ResponderEliminar