sábado, 14 de febrero de 2009

Nancy y Lucas en San Valentín

Feliz San Valentín!!!





14 comentarios:

  1. Esto sí que es amor duradero, porque mira que ya llevan años estos tortolitos. A ver si con la nueva reedición le sacan a la pobre algún otro pretendiente que tenga donde elegir, que este Lucas....jajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que hayas teido un feliz dia de san Valentin tu tambien.
    Nancy y Lucas es la pareja ideal, estan muy guapos en todas las fotos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. mis hijas necesitan cada una un lucas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos muy románticas,Sony te he dejado un premio al Esfuerzo personal en mi blog,y perdona me acabo de dar cuenta que me he equivocado al poner el nombre de tu blog he puesto nancy de famosa en vez de La muñeca nancy y no se como arreglarlo, disculpa de nuevo pero entre tanto foro y tanto blog que visito se me ha ido la olla.Un beso
    Mª angeles
    http://volveranancy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes Mª Angeles, la dirección web es así, aunque el título sea La Muñeca Nancy, lo mismo da que da lo mismo, guapa.

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues el Lucas de Barbarita es el más guapo que he visto, eh??? No me digáis que no!!!

    ResponderEliminar
  7. mi hermana tuvo el vestido de la primera foto!!! aun está en casa, me encantaba tan hippilongo.

    Lucas forever!! (nunca me gustó el Ken)

    ResponderEliminar
  8. Diodmio, diodmio ese Lucas pijo ¡monísimo! ¿quién le arreglo y cómo el pelo? Que el mío está el pobre to espelucao y lo quiero dejar así ¿Lleva un Lacoste? Quiero esa foto de cuerpo enterooooooooooooooooooo.
    Bssssssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  9. Ay, Candela, me tenías que haber dejado una foto, pero no vestido de bailaora, jajajaa....

    Cloti, ese Lucas tan mono es propiedad de Barbarita, de su Tocador de la Srta Pepis, sí que es mono sí...

    ResponderEliminar
  10. Guapísimos todos.

    Me llama la atención la camisa de Nancy de la última foto, qué chula, parece complicada de hacer en casa, qué penita...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Enebea, esa camisa pertenece a un conjunto de las muñecas Teen Trends de Mattel, algunos de esos conjuntos le valen a Nancy, pero es una muñeca más estrechita de caderas...

    http://teentrendsgirls.everythinggirl.com/#

    A veces en ebay se venden sus trajecitos, pero los que tienen pantalones y algunos vestidos cuesta abrochárselos a nuestra nancy...

    ResponderEliminar
  12. Que guapas están las tres parejas...muuuuakkss!muuuuuakkss!!..están de cine! ;)

    ResponderEliminar