miércoles, 11 de marzo de 2009

CAMPAÑA "LA NANCY DE TU VIDA"

Aquí tenéis la nota de prensa de la Agencia Bernini:

Empresa: Bernini Comunicación y Marketing

• FAMOSA relanzará al mercado en septiembre una edición limitada de la Nancy clásica más votada por las mujeres que jugaron con ella

ELIGE LA NANCY DE TU VIDA

• Desde el 17 de marzo hasta el 3 de mayo todas las mujeres de una generación podrán elegir “LA NANCY DE SU VIDA”, rescatándola del Baúl de los Recuerdos

Recién iniciado el 2009 y, todavía con la resaca de un 2008 muy especial para Nancy por su 40 Aniversario, FAMOSA inicia una campaña online y de SMS para conocer cuál fue y es la Nancy de toda una generación, relanzando al mercado la escogida en una edición limitada.

La elección será entre las 10 Nancy clásicas más emblemáticas, pudiéndose votar desde el 17 de marzo hasta el 3 de mayo, ambos inclusive. De esta manera FAMOSA les brindará a las mujeres que crecieron con Nancy la oportunidad de elegir LA NANCY DE SU VIDA.

Este proyecto se canalizará mediante votaciones en los soportes más actuales. Por un lado, a través de la nueva página web de Nancy: www.nancyfamosa.es, que dispondrá de un site contando con todo detalle cómo elegir La Nancy de tu Vida: Tu Nancy. Y por otro, mediante la telefonía móvil: con el envío de un SMS al 7878 con la palabra Nancy seguida del nombre de la Nancy de tu vida, las seguidoras incondicionales de la muñeca podrán votar a su Nancy favorita.

La guinda de esta emocionante elección será la posibilidad de adquirir la más deseada a partir del mes de septiembre. Además, a través del voto SMS, FAMOSA sorteará 10 ejemplares de la muñeca reeditada. De esta manera la compañía juguetera líder en España se acercará a las mujeres que crecieron con Nancy.

Para hacerse eco de esta acción FAMOSA estará presente en diferentes medios dirigidos a mujeres: como prensa escrita, espacios de Internet, etc.

¿Cuál fue la Nancy más querida?, ¿Cuál fue aquella Nancy que siempre quise tener?, o ¿Cuál fue la Nancy más aspirada y deseada? Muchos recuerdos de una niñez y de una muñeca. Nancy estuvo en tantos hogares que si nos parásemos a preguntar cuál es aquella Nancy que hoy te gustaría recuperar, porque con ella compartiste mil aventuras e ilusiones, seguro que encontraríamos miles de respuestas: Nancy Azafata, por ejemplo, o Nancy Coronación, o la Nancy Oriental, por nombrar unas pocas.

Está acción ilusionará a muchas mujeres, que hace años soñaban al lado de Nancy, una muñeca que hoy sigue estando presente en nuestras vidas y en las de millones de niñas.

Sólo queda desear... que gane “La más bonita”.

Fuente: Data-red.com

Yo ya tengo claro a cuál votar... ¿Y vosotr@s? Aunque por mí, podían reeditar varias...

22 comentarios:

  1. me repito: jodó, jodó y jodó!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sarah, esas no son expresiones para una super-nany, jajajajaja, que tengo que poner el pííííp.... jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. ok, te lo digo en ingles entonces: feck!feck!feck!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información.
    Esperemos que realmente sea la Nancy que todas deseamos, la de nuestra infancia. Y no nos la "cuelen" otra vez como como el pack. En fín, seamos optimistas, yo tengo claro la que me gustaría, la negrita que no quise que me compraran de niña....
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Sony,
    Muchísimas gracias por la información!! Estamos todas deseando la reedición, pero como tú dices, ya nos gustaría a nosotras que fuesen varias las elegidas, en fin... quizá este sea un comienzo para que los de Famosa vean que tienen mercado y que pueden atreverse con más de un modelo de muñeca, no crees? Esperemos...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. A partir de hoy mismo me dedicaré a ahorrar para poder adquirir la Nancy de mis sueños, espero que sea la que re-editen y me la envíen hasta Holanda, pero por qué se limitan a sólo una? Con los precios que alcanzan en las subastas, podrían fabrircar varias versiones y seguro, incluso a pesar de la crisis, las venderían sin problema.
    En fin, Sony, mil gracias por compatirnos buenas noticias, que como sabes, soy ya una fan incondicional de Nancy y mi sueño es tener una junto a mi Juanita y así estrechar lazos de amistad entre México y España, pasando por Holanda.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mmuchísimooooo!! A mi han terminado por gustarme todas y no la recuerdo apenas en mi infáncia...pero que quiero tener una eso si que lo sé y gracias a todas vosotras que la hacéis resurgir y enseñáis lo bonitas que son...son divinas!!!

    También estoy muy de acuerdo contigo Sony, con Esperanza y Julieta de que deberian sacar varios modelos distintos ya que en la variedad está el gusto y que menos poder elegir entre cuatro o cinco por ejemplo cuando eso ocurra... y sí, seguro que las venderían como los churros.....

    Muchos besitos y ojalá salga todo de fábula con el tema Nancy reedición!!

    ResponderEliminar
  8. Buffff, que difil decisiónnnnnnn.......... ¡Me gustan todaaaaassss! Bueno teniendo en cuenta que rubia ya la tengo, eliminaré algun aasí ¿no? (Ah y opino lo mismo que Sarah, jajajjaj)

    ResponderEliminar
  9. Yo probablemente, aunque sea rubia, votaré por la de pelo a capas, porque el corte me parece muy original, y es una nancy muy buscada. Aunque muy de cerca le sigue la negri y la geisha morena (que por cierto han intercambiado los nombres de la geisha y la oriental).

    ResponderEliminar
  10. Julieta, claro que saben que pueden vender muchas, pero hasta que no han hecho la nancy aniversario y han comprobado que no somos "cuatro locas" y que este mercado tiene filón, no se han decidido a hacer la reedición, aquí en España llevamos mucho tiempo mandando mails de opinión a Famosa, no te creas...

    En cuanto a la muñe, no te preocupes, ya te la mandaría llegado el caso.

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero una geisha, aunque ahí digan que es oriental, jajajaja
    Que la oriental tiene cara de lumi, jeje
    Bssssssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  12. que bien, pero los de famosa podrian pensar tambien en los hombres que coleccionamos nancy no?????????'''' siempre mujeres mujeres jajajajajja

    ResponderEliminar
  13. Sony, gracias por tus palabras y vaya si a través de ti y de varias de ustedes aprendo cosas nuevas y todas son lindas.
    Ahora, comentabas en alguna ocasión anterior que estás preparando algo sobre Nancy en Holanda, como yo tengo que guardar cama durante 4 semanas más (me recupero de una operación), con gusto me ofrezco para hacer la traducción del holandés al español como contribución a la "causa Nancy", por llamarle de algún modo, bueno, ya sabes, cuentas conmigo para la traducción de información de Holanda o de la parte flamenca, también neerlandesa, de Bélgica. No hablo danés, pero cuando presentaste esa información pude adivinar el significado de algunas palabras, ya que también es de origen germánico ese idioma, pero, sí hablo bien neerlandés y espero serte de ayuda. Si quieres me puedes enviar la información a mi dirección electrónica, que se encuentra en mi blog.
    Saludos muy afectuosos desde Holanda

    ResponderEliminar
  14. ¿Y las desgraciaditas que vivimos en provincias? ¿podremos comprarla también?

    Porque el pack aniversario me lo perdí, buaaaa.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Julieta.

    Espero que te mejores pronto de tu operación y te agradezco mucho tu ofrecimiento, que tendré en cuenta, porque yo me defiende en inglés y lo justo, jejeje.

    Un saludo afectuoso desde España.

    ResponderEliminar
  16. Enebea, el corte inglés creo que hace envíos a toda España de esos productos peques si compras a través de su página web. No tengo ni idea si la comercializarán en exclusiva ellos, si tb se la dan a la tienda de Madrid "Hola Caracola" tb puedes encargársela, es un sitio muy fiable, eso sí, los 6 u 8 euros de envío no te los quita nadie... Pero a ver, al fin y al cabo te la mandan a casa, que esa comodidad tb hay que pagarla...

    ResponderEliminar
  17. Puestos a pedir, yo quiero una negrita de pelo largo y ojos verdes, una geisha de ojos grises o una pelirroja a capas de ojos marrones.

    Chao, Selene!!

    ResponderEliminar
  18. Quiero la negri de pelo largo, la geisha, la mulata, la pelirroja...

    Esto parece la carta a los reyes, esperemos que nos hagan caso y las traigan todas, jejeje.

    Por cierto tienes un premio esperandote en mi blog, asi que ya sabes, pasate a por el...

    Chao!! Selene.

    ResponderEliminar
  19. Sony te he dado un premio cuando puedas te pasas a recogerlo.Bss
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  20. AHYY¡¡¡ me gustan todas podrian reeditarlas todas poquito a poco que es muy dificil decidirse, aunque a mí me hubiera gustado que aparte de la geisa pusieran mas morenas como la faralaes.
    Gracias por la informacion

    ResponderEliminar