lunes, 4 de mayo de 2009

CIERRE DE VOTACIONES: "La nancy de tu vida"

Ya se han cerrado las votaciones en la web de Famosa del sondeo para elegir "La Nancy de tu vida". Lo último que sabemos tod@s es que la Negrita llevaba ventaja (aquí tenéis una de las últimas capturas de pantalla de la encuesta).



Esperemos que Famosa realmente de por válida esa votación junto con las recibidas por SMS y tenga en cuenta el deseo mayoritario de l@s coleccionistas. Y es que se veía venir que iba a ser esa la elegida... Aunque por mí podrían editar también la Geisha y una Capas (pero pelirroja, qué manía con las rubias) y tampoco estaría mal una mulatita... ¡¡ Si las iban a vender igual !!

Y por cierto, la Negrita me gustaría más con el pelo largo......

12 comentarios:

  1. osea que la negri...era de esperar; pues yo protesto porque quiero que reediten: la caribe, la oriental, la negri de la sudadera rosa y el pantalon de cuero, la capas pelirroja, la capas rubia, la geisha, la faralaes de los 70....todas las de coleccion....
    que me las reediten todassssss!!!
    las necesito!!!

    muchos besos y sigamos luchando por nuestra Nancy de los 70!!

    No queremos a la nancy new!!

    ResponderEliminar
  2. la rock en rosa! ese es el nombre!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustaría más con melena.

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo Sony...yo tb prefiero la negrita de pelo largo...pensando en mi hija de 3 años le dará más juego peinándola...Saludets.

    ResponderEliminar
  5. Yo quería la geisha, pero me conformo con una negri.
    También prefiero con el pelo largo, pero me conformo con el corto.
    Me conformo hasta con una rubia, acabo de arreglarles el pelo a mi comu y a mi 40aniversario y son taaaaaaaaaaaaaan bonitas.
    Ay omá ke rika, jajajaja
    Bssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  6. A ver si efectivamente ahora no salen con que en los smn gano otra y haciendo la media sacan la que les sale de las narices...

    ResponderEliminar
  7. Je,je..Bueno, yo toda inocente he votado a la aerobic (la Piernas pa los amigos)...que me hace mucha ilusión...y solo tiene 172 votos, la mayoria de mis familiares ... y ...¡¡casi casi gana....solo a quedado a 5.560¿? votos de la Afro...GRGRGr...pos va a ser que no la sacan!! Corcholis!!
    Bueno, lo que venga, será bien venido por mi...con tal de que no tenga los ojos raros asimetricos, las cejas en arco de medio punto y la cara de flautín.

    Pero tengo el convencimiento absoluuto que se van a esmerar ¡¡Va a ser algo que merezca la pena!!lo presiento...
    Estoy deseando verlo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo contigo. Yo también pienso que las venderían todas, y es que... quién se puede resistir a una muñeca tan guapa! También a mí me gustan más las negris de pelo largo, pero en fin... lo importante es que tengan en cuenta lo que hemos opinado, y si vienen añadidos... pues mucho mejor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Estoy impaciente. Yo he votado por la negra, pero la prefiero de pelo largo. Espero que se animen y vayan sacando más. También podrían reeditar las de colección que yo llegué tarde!!!

    ResponderEliminar
  10. ojalá cumplan con la promesa. Tengo miedo de que lo que nosotros queremos y lo que nos quieran vender no tenga punto de comparación, todos tenemos la imagen de la afro setentera y una comunión negra no son lo mismo. Ya queda menos, que estamos en mayo. Besos. Loli

    ResponderEliminar
  11. yo tambien preferia que tuviera el pelo largo la que ganara, que me mola peinarlas..pero a esta no le vamos a poder hacer nada.


    Por favor, queremos una coleccion!!

    ResponderEliminar
  12. La negrita es muy linda y se sale de lo habitual así que era de esperarse. A mi me gustan todas ^_^ pero me encanta la geisha, al ser morena tampoco es muy normal y el traje es precioso *_*

    Estoy contigo en que las Nancys nuevas son... ¡aghh! el viernes estuve en la exposición del Corte Inglés de Callao y comparando las antiguas con las nuevas hay una diferencia abismal, no me gustan nada los rasgos de las nuevas.

    Saludos**

    ResponderEliminar