miércoles, 21 de abril de 2010

LAS VERSIONES DE LOS CONJUNTOS (V)

Aquí tenéis una foto de un compañero coleccionista que tiene estas dos versiones del modelito Puzzle:



Y esta de Itzi, aunque estas Nancys "mexicanas" parecen algo perjudicadas con tanto tequila...



Esta es la foto original de las dos versiones de la falda de las mulatas:

6 comentarios:

  1. hay que parejas más lindas.
    ya me gustaría a mi tener el puzzle...

    ResponderEliminar
  2. Vaya vaya, y tomándose el tequila con su sal y todo. Que "pendejas no más". Eso si, muy guapas las dos. A ver si es verdad que Famosa reedita unas mulatitas como estas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sony,
    Que fabulosa entrada, porque te comento, enlaza súper bien con la anterior, esa de los animalitos raros, jajajaja! Digo, la de los alebrijes, por supuesto, si mi Sirani no para de verlos y cuidarlos y volverlos a mirar, etc.
    Los vestidos de la foto superior son lindos, en ambos colores, pero lo que me ha llamdo muchísimo la atención son los de abajo, porque no sé de dónde sacó la idea Famosa, ya que tiene aires latinoamericanos, como venezolanos o colombianos, pero también unos mexicanos muy particulares, pues en la Ciudad de México y ahora en otras varias grandes ciudades de todo el territorio nacional, existe una cadena de restaurantes-farmacias-librerías-tiendas de regalos-pastelerías-tiendas de discos y de chocolates y juguetes, todo en uno, que se llama Sanborns hns. Son ya una tradición, pues en sus cafeterías, restaurantes y bares, todos bajo un mismo techo, las meseras llevan un vestido casi igualito, es impresionante, porque no es de ninguna región mexicana, pero sí, inspirado en el de rachera de Jalisco o en el de Chiapas, así que cuando las veo, me pongo a pensar en enchiladas, tostadas, rosca de reyes, pasteles, etc. toda comida mexicana que es deliciosa y se sirve ahí.
    Además,el sombrero me llama mucho la atención, pues semeja ser de charro, pero las borlitas no son para nada mexicanas, lo demás parece ser que sí, aunque quizás sea más la típica versión transmitida por las películas estadounidenses, porque por lo general el de charro es de velours o de terciopleo bordado en plata u oro y es para fiestas, el de cordel es para el trabajo en campo, bueno, eso era antes, claro, ya sólo se usa para ocasiones especiales y nadie viste así en la cotidianeidad, jajajajajajaja!
    Perdona tan largo comentario, pero ya que vi motivos mexicanos, pues quise escribir algo al respecto. Me encantaría tener alguna igual a las niñas de Sanborns, se ven tan bonitas!
    Felicidades para su dueña y para tu nene, que pronto caminará y para ti les mando muchos, muchos besitos.


    PD.: Me encantaría pedirle prestadas a la dueña alguna de sus imágenes de estas niñas, para hacer una entrada en mi blog, claro, con su crédito correspondiente, etc. Cómo puedo ponerme en contacto con ella, tiene algún blog?
    De antemano, te agradezco que le comentes esto.
    Te mandu muchos más besitos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son preciosas!!

    Julieta, decirte que si te posicionas sobre el nombre de su dueña, Izti, entrarás en su fabuloso blog, es una persona divertida, dicharachera y hasta qué punto con una imaginación desbordante, solo tienes que fijarte en los cuentos "novelados" con nancys que realiza, a cuál más gracioso y original.

    El sombrero es un "atrezzo" de Itzi, es el típico sombrero que aquí dan en ferias o en tómbolas para disfrazarse de mejicano, es un topicazo, claro, es como si vosotros pensárais que aquí vamos todo el día con una peineta puesta las mujeres y los hombres vestidos con el traje de luces o de montar a caballo propios del toreo... jajajajja (ya me entiendes)

    Tus comentarios me han parecido interesantísimos y de hecho puedes hacer tu propios post ampliando información sobre todo esto que me has contado aquí, sería muy apropiado!!

    Este post le hecho quizás dedicado un poco a tí, por prestarme virtualmente a tu "Sirani con los Alebrijes" BSss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola ! he pasado un buen rato viendo tu blog, no lo conoc´´ia y por supuesto me ha gustado mucho, tuenes una nueva seguidora

    besos

    ResponderEliminar
  6. yo tenía la nancy mulata con el vestidito azul cuando tenía 3 o 4 años, era casi un bebé y me acuerdo, que linda, si puediera conseguirla ahora

    ResponderEliminar