jueves, 6 de noviembre de 2008

EXPOSICIÓN DEL 40º ANIVERSARIO DE NANCY (I)

El próximo día 12 de Noviembre tendrá lugar la inauguración de la tan esperada exposición de muñecas Nancy en el Centro Moda Shopping de Madrid, un homenaje a los cuarenta años de existencia de nuestra querida muñeca.

La exposición mostrará la evolución de Nancy por sus diferentes etapas y será una activa participante y coleccionista de nuestros grupos aficionados a la muñeca, María José Vizcaíno, la encargada de exhibir su preciada colección, donde las reinas indiscutibles serán las nancys de siempre vestidas con emblemáticos conjuntos de la época. Nuestra compañera nos representará ante Famosa como presidenta de un futuro Club de Fans (que esperemos sea una realidad muy pronto) y será la encargada de recibir los sellos conmemorativos del aniversario, que se repartirán entre l@s coleccionistas.

Aquí os dejo un vídeo y unas fotos de un reportaje que emitió la televisión valenciana Canal 9 , donde nuestra compañera fue entrevistada junto a la Relaciones Públicas de Famosa, Carla González. Podéis apreciar su envidiable colección y el orgullo con el que la muestra.

Enhorabuena, Maryjou!





(Disculpad la calidad del video pues está grabado con un móvil directamente de la TV).

8 comentarios:

  1. El video está bastante bien, no te preocupes. Esa exposición será una maravilla seguro

    ResponderEliminar
  2. Seguro. Va a haber mas marujas por metro cuadrao que en el mercao de verduras, no te digo na. Y dos dias despues,los firkis en el expocomic, jajajaja. viva Madrid y su diversidad!

    ResponderEliminar
  3. seguro que es un exito,estoy deseando verla.yo solamente tengo una morena del 75 es mi tesoro,me gustaria tener mas pero mi nivel no me da para pagar barbaridades que piden y luego tambien me han dicho que hay algunos timos en internet me coformare con ver la coleccion y me comprare la del 40 aniversario aunque no me convenze mucho.

    ResponderEliminar
  4. Mamen, pues tienes entonces la geisha, una joyita, cuídala mucho. Y no te preocupes, a veces aparecen muñecas dónde menos te lo esperas, o alguna amiga te da una sorpresa...

    Candela, vivan los frikis que somos muchos!!! Cada uno a lo suyo...jajajaja.

    Geno, espero que sea un éxito, ya lo contaré por aquí.

    Anabel, gracias, ójala todas fueran mías......

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    He entrado buscando algo sobre Nancy, pero lo tuyo es abrumador.

    Me regalaron mi Nancy a los 6 años, la trajeron los reyes en una caja con un vestido de noche de raso blanco y un abrigo de "armiño" precioso.

    Es la muñeca de mi vida, y te felicito por tu blog alucinante. La entrada sobre las características de la muñeca me ha dejado patidifusa.

    Volveré a ver más cositas, qué preciosidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Puedes recoger, si quieres, un premio que te he dejado en mi blog

    ResponderEliminar
  7. Pues esta FRIKI-NANCYÑERA va a ir des de BCN y es la primera vez k visito Madrid...Me hace una ilusión tremenda y al final se anima mi marido.K pokito keda ya...Ainsss k ganas de k llegue el findeeeeeeeeee.Saludets!

    ResponderEliminar