viernes, 13 de febrero de 2009

¿CÚAL ES LA NANCY DE TU VIDA?

La campaña se llamará así: "La Nancy de tu vida" y se lanzará en Marzo.

Consistirá en realizar un sondeo para conocer los gustos de l@s coleccionistas a través de una página web dedicada a la muñeca, dónde se pondrán 10 fotos (que representarán 10 prototipos de la Nancy clásica). Dicha campaña también se publicará en importantes revistas dedicadas a la mujer. La votación se efectuará por SMS.


En principio, parace ser que se pondrán fotos de Nancys representativas de diferentes épocas. Se barajan estas opciones (aunque aún no se sabe si definitivas):

De los 70: una vestida con el uniforme de Azafata, otra la Nostalgia, la Coronación, la Geisha morena, una con pelo a capas y la Blue Jeans.

De los 80:
Se baraja la posibilidad de poner una de piernas flexibles y otra con mecanismo interno musical, por ej. la Oriental.

De los 90: Jazmin.

De colección: Pret-a-porter.

Supongo que cada modelo tendrá asignado un número, con lo cuál habrá que mandar un SMS con el número del prototipo en cuestión al que queramos dar el voto. También se podrá votar desde la página web, no obstante, estaré al tanto de publicar lo que salga en las revistas para que todo el mundo se entere y pueda acceder a votar.

Es muy importante que nos tomemos en serio este sondeo, y por supuesto que llegado el momento nos impliquemos en votar, porque puede ser determinante en las decisiones que tome Famosa para saber qué tipo de Nancy sacar al mercado que se corresponda lo más posible con la "Nancy de nuestros sueños". Aunque está claro que por el paso del tiempo y el cambio de las materias primas (moldes, materiales, etc.) la Nancy que se fabricará no será totalmente idéntica a una setentera (que seguramente resultarán los prototipos más votados).

Extended la noticia por todos sitios!!!

10 comentarios:

  1. Ah!! Pero no hay derecho!! Por movil!! A mi no me lo aceptan desde aqui, ni compro revistas mari ni na de na... porque no me lo ponen en otro sitiooooo????

    ResponderEliminar
  2. Es estupendo, a ver si tienen en cuenta nuestras opiniones y se enteran de una vez de lo que realmente nos gustaría: Esa muñeca que todas tuvimos de pequeñas, o por lo menos lo más parecida posible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco compro revistas "de mujeres", pero las buscaré en alguna cafetería.
    Todo sea por la causa, ja ja ja.

    Muchas de nosotras estamos de acuerdo en que la Nancy de nuestra vida es la de nuestra niñez. Con lo bonita que es, no sé para qué invierten dinero en cambiarla, para una cosa que estaba bien hecha... en fin, supongo que son cosas de la economía...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No os preocupéis, yo tampoco compro revistas, pero estará la opción de votar a través de la página web dedicada a la muñeca que también saldrá a la luz para el mes que viene.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me ofende eso de que lo saquen en revistas. A ver si se piensan que porque somos mujeres, somos marujas! Seguro que no se les ocurre ponerlo en el Jueves o El interview, a que no? Lo pondran en basura como en hola, el pronto, el vale o lo que sea que se vende entre el marujeo... oju!!!! Que sofocon, dio mio!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaa, Candela mujer, no te sofoques... Es que aquí aunque no las compremos cuando vamos a la Pelu no hay otra cosa con la que "ilustrarse" para pasar el tiempo, jajajjaaja.....

    ResponderEliminar
  7. Juass... se nota el tiempo que hace que no voy a una peluqueria... o es que las pelus aqui no tienen revistas, jajajajja. Y yo voy a una pelu de las de toda la vida, no un salon de esos de cadena... voy a la de la madre de la chica a la que le fui au pair. Y no, no hayrevistas. Con los cotilleos y las charlas de las señiras alli, ya hay suficiente, jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me las leo todas, toditas que pa eso voy a la pelu de mi pueblo todas las semanas, weno no me las leo, me las miro, jajajaja.
    La mejor, el Cuore , un chute de satisfacción para el ego, jajajaja.
    Votaremos desde todas las opciones posible.
    Bsssssssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  9. yo me pido la de capas rubia, q bonita es!!!

    ResponderEliminar
  10. No seas egoistona Princesita, pero si tú ya tienes una (que es la de la foto del collague no disimules) jajajajaja!!!!!

    ResponderEliminar